El Mirador de Fuentes ofrece zona de barbacoa y apartamentos de estilo rústico rodeados de jardines. Se encuentra en Fuentes de León, a unos 500 metros de las tiendas, los bares y los restaurantes de dicha localidad.
Los apartamentos del Mirador de Fuentes presentan una decoración de estilo campestre y cuentan con aire acondicionado, baldosas de pizarra, muebles de época, un porche y una zona de estar con sofá, chimenea y TV. La zona de cocina incluye una placa eléctrica, microondas y nevera.
La zona de los alrededores es perfecta para practicar senderismo y equitación. Fregenal de la Sierra está a 30 minutos en coche de los apartamentos.
Los apartamentos Mirador se encuentran al lado del centro médico de Fuentes de León y a unos 100 km de Sevilla y Mérida. También podrá llegar en coche a Badajoz en menos de 2 horas.
Servicios que ofrece:
Bomba de calor, chimenea, televisor, ropa de cama y toallas, en la cocina lo necesario para la estancia (frigorífico, tostadora, microondas, vitrocerámica, etc.) y unas maravillosas barbacoas en unos amplios patios (porche y césped) cada casa tiene su barbacoa.